Incidente de Suministro: De Líquidos (AGUA, JARABE O AMBOS)

A continuación, encontrarás un diagrama que te guiará a través de los pasos recomendados para abordar el problema. Te sugerimos seguir estos pasos en orden, de arriba hacia abajo. Además, algunos puntos incluyen enlaces que te llevarán a especificaciones detalladas.

Recuerda que si encuentras dificultades adicionales, nuestros técnicos están disponibles para ayudarte. En la parte inferior, encontrarás códigos QR que te proporcionarán los datos de contacto de nuestros técnicos para que puedas comunicarte con ellos fácilmente.

Diagrama de ejemplo-NO DA JARABE?

Nuestros Tecnicos

Manuel Guerrero

Soporte Técnico Soporte Técnico de Proyectos HPM  +52 (56) 3915-9198 +52 (55) 5261-7010 Ext. 101 bookings@hpm.mx Facebook Instagram Youtube Tiktok Whatsapp

Oscar Vargas Paquini

Asistente Ejecutivo Asistente Ejecutivo de Proyectos HPM  +52 (56) 3915-9198 +52 (55) 5261-7010 Ext. 101 hola@hpm.mx Facebook Instagram Youtube Tiktok Whatsapp

Miguel Angel Jimenez Reyes

Soporte Técnico Soporte Técnico de Proyectos HPM  +52 (55) 8722-6175 +52 (55) 5261-7010 Ext. 105 servicio.terrestre@hpm.mx Facebook Instagram Youtube Tiktok Whatsapp

¡Advertencia
no manipular!

Mantenga el interruptor de caliente y frió, siempre en frió ya que podría afectar el funcionamiento de la máquina.

Interruptor de temperatura

Tarjeta de programación